Mi bloc de notas

it's not about being perfect.
para mi la belleza real esta en todas las imperfecciones que nos hacen ser quienes somos.
las ojeras, los dientes chuecos, las cicatrices.
Hoy de repente no se trata de no estar solo, sino de estar feliz
hacer lo que te llene el alma, lo que te haga reir, no solo con la boca, sino con los ojos.
y esto fue ese momento en que de repente todo tiene sentido, y entendes el por que de todo.
como si hubieras resuelto un gran enigma interior.


------------------------------------------------------------------------------------------

Me di cuenta, tarde, pero en fin.
No hay culpables. No tengo por que enojarme con vos.
Es mas, tendria que agradecrte por hacerme sentir. Por que no estamos en esta vida
para medirnos por la cantidad de personas con las que salimos, por la cantidad de personas que se nos
arriman en un boliche. estamos en esta vida para medirla en la cantidad de veces que sentimos amor.
en la canitdad de veces que besamos a alguien temblando. en la cantidad de veces que nos damos la mano.
Sentir. Sentir-te.


Me diste mas motivos que besos, me hablaste con los ojos mas que con palabras.
y me alcanzo para alegrarme la vida entera.
 Y esto es lo mejor que puedo explicar el por que no quiero olvidarlo
y por que intento recuperarlo incluso desde abajo del ring.
Por que si tengo que dejar que se valla y cometa inumerables errores
para que pueda crecer, es lo que voy a hacer.

Yo se que mis amigas no lo entienden, pero si no fuera por el
estoy segura de que hubiera perdido un pedazo de mi en mi propio armario.
Si no fuera por el, no sabria lo que realmente es querer
y si no lo supiera, no sabria como quererlas
entonces termine por entender que le debo mucho de lo que soy hoy
y que gracias es lo ultimo que tengo para decir.