El rock nacional supo decirlo mejor que nadie


  • Solo con tu decision terminaba el duelo, era tu oportunidad de seguir tu vuelo.



  • Algo te paso, yo no tengo dudas, me las despejaste ayer si quedaba alguna.



  • Quise esperar lo que otros esperan, pero yo no soy de reclamar. 



  • Escuche pero deje que se fuera, recorde todo lo libre que era.



  • NO PIENSO ABRIR LAS HERIDAS DE HABERTE QUERIDO TANTO

  • Tengo el disfraz, no la manera de que me quieras otro rato mas.

  • Se termina el mundo, que verguenza,  y yo sin decirte toda la verdad.

  • Pero yo no me olvido de todo lo que me diste, te lo digo con una mano en el corazon

  • NO PUEDO CONTRA TU MALDAD

  • ¿Quien soy yo para juzgarte?¿Que mas tengo que esperar? Si el rencor no es mio, no lo voy a usar. 

  • Es verdad, no soy diferente, pero mi alma es siempre original.

  • Que se va la vida a veces siento, que rio menos cuando mas lo intento

  • Me olvidaras como a cualquiera, como algun dia me dejaste entrar

  • Y es tan dificil que pase algo y llegar a mañana

  • Todo el tiempo que paso no me aleja de tu lado

  • Me vi rompiendome el alma por situaciones que yo misma elijo

  • Evitame si te hago mal, ignorame, no me nombres mas, ojala que encuentres tu lugar

  • Amo saber que cuido de vos.

  • Le basto sonreir para salvarme la vida

  • No puedo tocarte, ya no tengo piel, pero no me muevo de tu lado.

  • Si creo que todo puede cambiar ¿Como no voy a esperar?

  • Estoy clausurada para el que no pelea

  • Voy a mentir cuando les diga que ya supere, que no hubo dolor en mi piel, que nada tuyo existe.

  • No es nada facil seguirme el paso, menos que mire al píso y te haga caso.

  • No se si me puse seria o me estoy riendo, no se si quiero abrazarte o salir corriendo.

  • Vos me enseñaste llorando que de nada sirve el adios

  • Aprendi a reir, cuando reinaba el dolor, y supe llorar, cuando vino tu recuerdo.

  • A veces exagero mi humor

  • Recuerdos que mienten un poco, siempre fue asi

  • Las verdades de mi mundo hacen que empiece a desear que si llega la mañana no me pueda despertar

  • No voy a perder, ya me di cuenta que estoy muy lejos, si no lo borre fue para no volver.

  • Maniatada a lo que todavia duele

  • No me vendan figuritas, yo se bien lo que sufri.

  • Ahora yo disfruto el verme parada, es solo porque supe estar arrodillada.

  • No hace frio afuera y me desespera no volver a florecer