Cuando alguien nos lanza una pregunta que no queremos responder es porque muchas veces tenemos miedo a la respuesta. A mi me ha pasado. Hasta la pregunta mas sencilla a veces se convierte en un debate interior y de alli se formulan tantas preguntas que traen otros pensamientos que nisiquiera pensabamos que tendrian razon de existir. <¿Como estas?> No estoy bien, pero decir que estoy mal seria algo desagradable, no siento ningun dolor fisico y hasta donde se todabia sigo viva, no pasa nada conmigo excepto esa pequeña incidencia. No estas mas conmigo. Pero eso a cualquiera le pasa, no soy la unica en este mundo que se siente asi. Lo cierto es que nadie puede saber con exactitud como me siento por dentro. <¿Todavia lo amas?> Me tardaria mas diciendo que si, diciendo cuanta falta me hace y las razones por las que creo que eh fracasado en el amor. Es mas facil decir simplemente ''no''.

Poly cinco.